Noticias

INICIATIVA DE ACTUACIÓN ANTE EL INEXPLICADO EXCESO DE MORTALIDAD Y DE GRAVES PATOLOGÍAS EN GALICIA

STOP VACUNAS  + URGE INVESTIGAR

Domo Acción Galicia se ha unido a otras asociaciones (entre otras Bititza, Berro Seco, Units per la Veritat, Canarias Despierta y Unida, Dulce Revolución, Guadalajara Despierta, Cantabria Viva) para formar la plataforma Sobremortalidad:rompiendo el silencio. El objetivo es un impulsar y materializar la iniciativa de solicitar a las autoridades político sanitarias gallegas la investigación de un indiscutible hecho, basado en datos oficiales: el incremento y exceso de mortalidad y de las patologías cardíacas y cerebrales, entre otras, en este año 2022.

La iniciativa consiste en pedir en los PLENOS DE LOS CONCELLOS, que soliciten la investigación de estos hechos a la Consellería de Sanidad, de manera urgente, así como que, de modo cautelar, suspendan la administración de la llamada vacuna covid, hasta que se realicen autopsias y pruebas analíticas específicas, para la comprobación de los hechos precitados. 

24 novembro

ACCIÓN DAG ANTE ALBERGUES POR EXIGENCIA ILEGAL DE MEDIDAS COVID

Desde DAG hemos preparado y enviado un escrito a los albergues-centros sociales gallegos tras tener conocimiento de que en algunos se podía estar exigiendo el certificado de vacunación o certificado de PCR o test de antígenos y que, en el caso de carecer de ellos, se podría estar condicionando el uso del albergue a la inoculación del experimento llamado “vacuna covid-19” o a realizar un test diagnóstico.

Esta triste realidad constituye  un abuso, una violación de los derechos fundamentales de un colectivo de personas vulnerables que, además, no pueden recurrir a un abogado para defenderse, lo cual constituye una flagrante ilegalidad, puesto que tales medidas son VOLUNTARIAS y sólo pueden ser RECOMENDADAS y nunca exigidas.

Nuestro compromiso y objetivo fundamental es el reconocimiento pleno y consciente y el pleno respeto al ejercicio de los derechos  inherentes al ser humano.

06 novembro

ESTUDIO FISIOLÓGICO SOBRE LOS EFECTOS DEL USO CONTINUADO DE LA MASCARILLA EN HUMANOS ENTRE 4 Y 80 AÑOS

Tras la declaración de la llamada pandemia en marzo de 2020, la mayoría de los países establecieron el uso generalizado de la mascarilla en toda la población. Sin embargo, nunca había sido probado científicamente que esta medida fuese eficaz para la prevención del contagio de enfermedades respiratorias virales. Por tanto, esta decisión gubernamental se impuso sin un aval científico y sin conocer las posibles consecuencias perjudiciales del uso continuado de la mascarilla en la salud humana.

El objetivo del estudio fisiológico que presentamos en el siguiente artículo es demostrar con rigor científico y técnico los efectos que tiene el uso continuado de la mascarilla en los seres humanos. A través de él hemos demostrado que se produce un desequilibrio fisiológico real y medible consistente en hipoxia e hipercapnia acompañadas de todo un cortejo de síntomas y signos característicos de estas patologías. Estimamos que esto es especialmente grave en el caso de menores de edad, dado que están en pleno desarrollo psicofísico.

Publicamos a continuación el sumario del estudio, redactado en forma de artículo para su divulgación científica. Los resultados completos han sido recopilados en un informe pericial que muestra de forma más amplia y detallada la base técnica, tanto fisiológica como estadística.

Descargar ESTUDIO FISIOLÓGICO SOBRE EFECTOS DEL USO CONTINUADO DE LA MASCARILLA EN HUMANOS ENTRE 4 Y 80 AÑOS

19 setembro

CONSULTA LEGAL SOBRE PIN PARENTAL: PROYECTO ALEXIA-VOX. ESCRITO ALTERNATIVO DE DAG PARA LA PROTECCIÓN FILIAL.

El pasado día 13.09.22 (10:26), en el chat de DAG Informa y a instancias de una socia, se compartía una noticia que provenía de otro chat de Telegram, concretamente una iniciativa consistente en una herramienta para proteger a los menores del adoctrinamiento en centros escolares denominada “certificado de pin parental” y  cuyo origen es  la página web https://www.alexiaenseñanos.com.

En el Equipo Legal de DAG hemos hecho el correspondiente análisis sobre tal iniciativa y sobre el escrito/solicitud que se adjuntaba (para ser presentado por los padres en el centro escolar). A continuación detallamos la información recibida acerca de esta inicitiva, compartimos con vosotros nuestro análisis y conclusiones y os facilitamos un escrito alternativo, realizado por DAG, para la protección de nuestros hijos e hijas y consentimiento parental en cuestiones concernientes a su educación moral dentro de los centros educativos.

17 setembro

EL OSCURO ESTADO ESPAÑOL: ANTEPROYECTO DE LEY DE INFORMACIÓN CLASIFICADA.

El gobierno español  da luz verde al anteproyecto de Ley de Información clasificada,  tras haber finalizado el plazo de alegaciones el pasado 12 de agosto de 2022. El texto de la nueva Ley es un claro retroceso para el ejercicio de nuestros derechos y libertades.  Por ahora es anteproyecto hasta que el Consejo de Ministros lo transforme en proyecto y finalmente el Parlamento lo apruebe como ley. Conoced y trasmitid  para que cada vez más seres humanos conozcan como  construyen las cloacas del estado , ya que con este conocimiento nos podemos alzar consciente y firmemente al  pretendido robo de nuestra soberanía.

SOMOS EL PUEBLO Y DECIMOS: ¡¡¡¡¡BASTA!!!!

LA SOBERANÍA ES DEL PUEBLO

14 setembro

DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL

El sábado 10 de septiembre, 2022 a la 20 horas de España en directo, médicos y científicos de más de 30 paises del mundo hacen, de forma simultánea una Declaración de Crisis Médica Internacional por enfermedades y muertes correlacionada con la administración de los productos mal llamados "vacunas COVID-19", enfermedades y muertes que no han sido ni están siendo investigadas por las autoridades sanitarias.

En un momento histórico y decisivo, médicos y científicos de toda la Tierra solicitan la DETENCIÓN INMEDIATA DE LA "VACUNACIÓN" COVID debido al exceso de mortalidad, efectos secundarios y secuelas que han ocurrido desde que la campaña de vacunación masiva empezara.

Los médicos y científicos que deseen unirse a esta iniciativa pueden mandar un vídeo corto con las razones por las que se adhieren, enviando el mensaje con @admin en https://fb.watch/fp18EvuCxz/

Esta declaración está abierta a la participación de Tod@s, ya seas medico, profesional de la salud o ciudadano, a travès de la suscripción de esta iniciativa. Para firmar entra aquí

¡¡¡ APOYEMOS LA INICIATIVA!!! ¡¡¡.FIRMA!!! ¡¡¡ DIFUNDE!!!

10 setembro