Tenemos noticia que en algunos centros escolares se están entregando a los alumnos documentos/ formularios para la vacunación .
En este post, os adjuntamos un vídeo del canal soberanía holística donde se da prueba de ello.
Esos documentos comienzan proyectando el miedo sobre la gravedad de las enfermedades y aconsejan la protección con la inoculación. Añaden que los efectos de las vacunas suelen ser leves y PIDEN QUE SE DEVUELVA EL FORMULARIO CUBIERTO CON ESTOS DATOS:
En este vídeo se alude a la vacunación frente al tétanos y la difteria.
RECORDAD:
Si entregáis el formulario, estáis cediendo datos sanitarios. Estos formularios, aparte del miedo, pretenden recabar datos.
No entregar el formulario, jurídicamente, JAMÁS podrá equivaler a que aceptáis la vacunación: no es un formulario de consentimiento informado. El consentimiento informado tiene que ser expreso e informado, es decir, con información disponible sobre la composición, seguridad y eficacia de las vacunas.
En el caso de que entreguéis el formulario con las dos opciones que ofrecen, aconsejamos que lo acompañéis del escrito de prohibición de cesión de datos que publicamo el 13 de diciembre de 2024, donde tenéis debidamente explicados los dos modelos de escrito según la edad del menor.
Y por último, recordad también la valiosa información que, sobre las vacunas en centros escolares, contiene el canal de télegram y la web de la Liga para la libertad de vacunación.